Kurt Busch no estará en Indianapolis

FOTO: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media
Ante las especulaciones que se habían generado en los últimos meses, Kurt Busch anunció este miércoles que no intentará participar en la edición 100 de las “500 Millas de Indianapolis”.
En un comunicado, el ex campeón de la NASCAR aseguró que hubo una importante posibilidad de acordar un asiento prefirió, a recomendación de su equipo Stewart-Haas Racing, concentrar sus esfuerzos en convertirse en contendiente al campeonato en dicha serie.
“Después de contemplar seriamente otra participación en ‘El Doblete’, y en respuesta a varias preguntar que recibo del tema mientras el ‘Mes de Mayo’ se acerca, quería anunciar que no estaré participando en la edición 100 de la Indianapolis 500 de este año”, comienza el boletín.
“Debo decir que esta no fue una decisión fácil y que no refleja de ninguna manera mi deseo de volver a competir en una de las carreras más grandes del mundo; sólo está basado en la necesidad de mantener el enfoque y momentum que hemos construido temprano en esta temporada de NASCAR con nuestro equipo #41 de Stewart-Haas Racing – esperando que llegue hasta Homestead y el fin de semana de campeonato”.
“Mi experiencia con Andretti Autosport y sus pilotos fue tan positiva y en la forma en la que los aficionados y medios de IndyCar me dieron la bienvenida, que es sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes de mi carrera personal y profesionalmente”-
“Afortunadamente, Michael (Andretti) y el Indianapolis Motor Speedway han dejado la puerta abierta para una participación en el futuro y quizá un día les tomaré la palabra, sólo que no estaré este año”.
Busch, campeón de la Copa Sprint en 2004, clasificó 12mo y terminó sexto en la edición del clásico del deporte motor en 2014, lo que le valió el trofeo al “Debutante del Año”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s