Chaves participará en el test de Phoenix

FOTO: Dana Garrett/INDYCAR Media

A pesar de continuar sin asiento permanente dentro de la IndyCar Series, Gabby Chaves todavía se mantiene en actividad, por lo que estará presente en el Promoter Test de los días viernes y sábado en Phoenix, Arizona.

Y es que debido a problemas con el visado del ruso Mikhail Aleshin, el colombiano será su sustituto en Schmidt Peterson Motorsports durante las pruebas en el óvalo de una milla de longitud, siempre a bordo de un vehículo Honda.
“Mientras esperamos que Mikhail pueda participar en el test con nosotros, estamos confiados en que retomará la velocidad rápidamente cuando regrese”, explica en un comunicado Piers Phillips, Manager General de la escuadra.
“Gabby tuvo una sólida temporada de novato y apreciamos su rápida disposición para este importante test. Tenemos grandes expectativas para la temporada 2016 de SPM y nuestra meta es usar estos días en PIR para encaminarnos al éxito”.
Chaves no ha asegurado lugar para disputar la temporada en alguna capacidad, pero no dejó de agradecer el apoyo de sus seguidores a través de redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s