La Indy Lights está en Homestead

FOTO: Brian Simpson/Road to Indy

Las vacaciones también terminaron para la serie Indy Lights, la categoría principal de desarrollo de la IndyCar, la cual lleva a cabo su primera ronda de entrenamientos de pretemporada en 2016.

11 pilotos, la mayoría de ellos confirmados para estar en alguna competencia, manejan desde ahora y hasta mañana miércoles en el circuito mixto del Homestead-Miami Speedway con dos sesiones que suman un total de 14 horas.

Shelby Blackstock, Dalton Kellett (ambos de Andretti Autosport), Kyle Kaiser y Zach Claman DeMelo (Juncos Racing). Félix Serrallés, Ed Jones y el recién anunciado Neil Alberico (los tres con Carlin Racing) están presentes en el circuito del sur de la Florida, al lado de RC Enerson (Schmidt Peterson Motorsports) y Zach Veach (Belardi Auto Racing).

Asimismo, Schmidt cuenta con la presencia del uruguayo Santiago Urrutia, campeón de la Pro Mazda en 2015 y quien nuevamente se sube al modelo Dallara IL-15 con miras a confirmar un asiento en la categoría. Misma situación para el sueco Felix Rosenqvist, campeón de la F3 Europea de la FIA, quien tras manejar para Team Pelfrey en diciembre ahora porta los colores de Belardi.

Los tiempos de los tests los pueden seguir en http://indylights.com/results/live-timing. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s