Indy Lights: Serrallés cambia de equipo

FOTO: Brian Simpson/Road To Indy Media
Félix Serrallés cambia de equipo para la temporada 2016 de la Indy Lights.
El puertorriqueño, quien ganó la competencia de Milwaukee en julio del año pasado con Belardi Auto Racing, ahora estará con Carlin Racing, ganadora de cuatro eventos durante el certamen pasado.
“Siempre he querido ser parte de este gran equipo por varios años mientras estaba corriendo en Europa”, expresó mediante un comunicado. “Estoy muy complacido porque esta oportunidad se ha presentado por si sola para mi y espero llevar a casa trofeos con Carlin este año”.
El año de debutante era promisorio para Serrallés, en especial porque portaba los colores de la entonces escudería campeona defensora de la categoría de soporte de la IndyCar Series; sin embargo, al triunfo en el óvalo de West Allis, Wisconsin sólo le acompañó un podium adicional, lo que lo dejó 7mo en la puntuación final. Ahora, será coequipero de Ed Jones, contra quien compitió tanto en la Formula Renault 2.0 como en la FIA Formula 3 en años recientes.
El anuncio del volante de 23 años de edad también estipula que hará un test en un IndyCar durante 2016, aunque no se estipula con qué escuadra lo hará. Sería el primer originario de Puerto Rico en participar en la categoría más rápida del mundo.
Serrallés es el octavo piloto que ha confirmado su participación en el certamen de Indy Lights, que iniciará el 12 y 13 de marzo en St. Petersburg, Florida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s