Flota completa para Juncos Racing en Pro Mazda

FOTO: Brian Simpson/Road to Indy
La escudería Juncos Racing anunció este jueves al cuarto y último piloto que tendrá en sus filas para la temporada 2016 del Pro Mazda Championship.
El canadiense Garett Grist regresará por segundo año consecutivo a la operación del argentino Ricardo Juncos, por lo que será uno de los favoritos al título ya que será su tercera campaña en la categoría perteneciente al Mazda Road to Indy; en 2015, fue tercero general con tres victorias.
«Todavía tengo mucho que aprender y más para probar en Pro Mazda. Tuvimos un arranque lento en 2015 que nos dejó atrás en el campeonato. Peter (Dempsey, ex volante de Indy Lights quien ahora es asesor de manejo en Juncos) y yo pudimos alcanzar nuestro paso en la segunda mitad del año y esperamos continuar en esta forma en St. Petersburg en marzo», expresó Grist, quien en total tiene 5 triunfos en la categoría.
Tras un certamen complicado, en el que ninguno de sus cuatro integrantes pudo luchar por la corona ante el uruguayo Santiago Urrutia, la escuadra renueva su alineación en un 50%, debido a que el estadounidense Will Owen también volverá para una segunda campaña, haciendo mancuerna con los debutantes Jake Parsons, de Australia, y Nicolás Dapero, de Buenos Aires, Argentina.
Son los únicos confirmados para disputar la campaña completa, la cual iniciará en St. Petersburg, Florida, en marzo.
«La temporada 2015 de Garrett terminó tan fuertemente que se convirtió en obligación tenerlo de vuelta para este año. Él es ciertamente un favorito al campeonato y está en su derecho, al ganar tres de las últimas seis carreras de 2016 así como casi todas las pole positions en la segunda mitad de la temporada», expresó Juncos.
Plantilla completa para Juncos (FOTO: Brian Simpson/Road to Indy)
Se espera que se anuncie en las próximas semanas su alineación completa en la Indy Lights, serial donde defenderán la corona como escudería; solamente el americano Kyle Kaiser está confirmado.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s