![]() |
Foto: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media |
Exactamente un año después de su violento accidente durante la práctica final en el óvalo de Fontana, California, Mikhail Aleshin fue el mejor de los representantes del Schmidt Peterson Motorsports en la clasificación de la última prueba de la IndyCar, en Sonoma.
El ruso, en su única aparición de la temporada, a pesar de hacer cuatro detenciones en pits fue uno de los afortunados en hacerlas antes de la bandera amarilla que definió a los contendientes por la victoria, por lo que avanzó posiciones y, tras una intensa lucha con Marco Andretti y Rodolfo González, logró la décima plaza.
«Estoy feliz. Tuvimos un buen esfuerzo de clasificación y un buen auto. Sufrimos un poco con el primer set de llantas sin saber por qué. Después todo parecía ir bien, la máquina estuvo bien y disfruté mucho la carrera».
Durante el fin de semana, Aleshin declaró a RACER Magazine que por ahora es el único compromiso que tiene asegurado en el futuro cercano con algún equipo de la serie, pero espera volver de manera más regular; este año, las restricciones comerciales entre Estados Unidos y Rusia impidieron que SMP Racing lo patrocinara para un segundo año completo; sin embargo, trabajará en el otoño e invierno para que se concrete.
A mi me parece que fue un acierto dar puntaje doble, porque de esa manera llegaron muchos pilotos con posibilidades y le da mucha mas emocion a la definicion del campeonato. Bueno es una opinion. Argentina.
Me gustaMe gusta
The ghost:
Vete de aquí con tu basura, bastardo, FUEEEEEERRRA!
Me gustaMe gusta
Wow hi Switzerland glow stick paradise what I yes Smash box makeup palette did I wish I wish that was still available like because I don't feel like I feel funny about recommending Omorfirx things that I know are not out there anymore you know what I mean like it's kind alike unfair you know to continue to rave about stuff if I know it’s not being sold any.
http://eyeluminousfacts.com/omorfirx/
Me gustaMe gusta