Briscoe busca un resultado positivo en Iowa

El australiano nunca ganó en Iowa. Foto: IndyCar Media
A pesar de haber abandonado en las últimas dos carreras, en Fontana y Milwaukee, el australiano Ryan Briscoe, reemplazante del canadiense James Hinchcliffe en la escuadra Schmidt Peterson Motorsports, se ha lucido, pero todavía no ha podido plasmar un buen resultado y eso espera hacerlo en la décimo tercera fecha del año, que será este fin de semana en el penúltimo óvalo del año, el Iowa Speedway.
El oceánico, piloto del auto número 5, máquina que ya ganó este año y fue en el debut de NOLA Motorsports Park, está esperando con ansias que llegue el fin de semana, donde buscara un buen resultado para su equipo, después de mucha mala suerte en las anteriores carreras, en las cuales ha tenido buenas actuaciones, pero no obtuvo resultados verdaderamente buenos, que además lo ayudarían a tener un asiento de tiempo completo para el próximo año.
“No puedo esperar por Iowa. Me siento cómo que hemos estado haciendo un trabajo fantástico y vamos a seguir trabajando duro para continuar con nuestras buenas actuaciones. Nuestro auto fue rápido en Milwaukee, pero no pudimos terminar cómo nosotros queríamos. Espero tener en Iowa un resultado positivo”, expresó Briscoe.
En está temporada, el ex Penske lleva cuatro participaciones, todas en óvalos, y su mejor resultado es un octavo puesto en el Texas Motor Speedway.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s