Nadie probó

Mucha lluvia en Toronto. Foto: IndyCar Media
Al igual que en la primera fecha, en St. Petersburg, el primer día de actividad de la Honda Indy Toronto, única carrera del año en Canadá, fue pasado por agua y el segundo y último entrenamiento de la jornada fue acortado, sin que haya tiempos, dejando al colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske), dueño del primer ensayo, cómo el más rápido, con un tiempo de 1min00s634.
Por la lluvia, la práctica, pactada a 45 minutos, no comenzó en el horario que estaba estipulado, pero fue tan fuerte la tormenta que cayó que la pista estaba toda inundada, impidiendo a que los pilotos prueben, algo que era innecesario porque mañana no lloverá.
Cuando quedaban 25 minutos, los comisarios deportivos decidieron terminar con la práctica, dando por terminada la actividad de hoy. Scott Dixon (Chip Ganassi Racing), que viene de ganar en el segundo óvalo del año, en Texas, fue el único en salir, pero no dio ninguna vuelta, solamente vio sí su auto funcionaba bien, ya que venía arrastrando un problema eléctrico, que lo perjudicó está mañana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s