La dupla González-Vautier, otra vez con Dale Coyne Racing

Toronto, otra nueva pista para González. Foto: IndyCar
Otra vez, Dale Coyne Racing fue el último equipo en confirmar sus pilotos para la décima carrera del año, en Toronto, única cita fuera de los Estados Unidos, y el venezolano Rodolfo González y el francés Tristan Vautier volverán a ser compañeros de equipo, cómo ya lo fueron hace unos días en las dos carreras de Detroit, Michigan.
Tras Texas, el segundo óvalo, el único cambio en la escuadra es en el auto número 18, con el regreso de González, quien hará su debut en Exhibition Place, el último circuito callejero. El sábado pasado, la que estuvo en ese auto fue la británica Pippa Mann, 17° en noche tejana.
Vautier, ex campeón de la Indy Lights, parece que llegó al equipo para quedarse hasta el fin de la temporada y otra vez correrá con el auto número 19, siendo está su cuarta participación consecutiva, teniendo cómo mejor resultado un cuarto lugar en una de las dos carreras en Detroit, siendo este el mejor resultado del equipo, con base en Plainfield, Illinois, en el año, uno de los peores por sus problemas económicos.

Vautier conoce Toronto. Foto: IndyCar Media

Con la vuelta de González, nacido en Caracas, la capital de su país, está será su cuarta participación en la categoría más rápida del mundo, la segunda en un callejero, después de un difícil paso por Detroit, donde fue 21° y 22°.

2 pensamientos en “La dupla González-Vautier, otra vez con Dale Coyne Racing”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s