González y Vautier, la pareja de Coyne en Detroit

«Speedy» González», de vuelta (Foto: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media)
Dale Coyne Racing anunció este miércoles que Rodolfo González y Tristan Vautier serán sus pilotos para el fin de semana de carreras dobles de la IndyCar en las calles de Detroit.
El equipo, que ha tenido a 8 pilotos en las seis fechas disputadas en el año, le da una segunda oportunidad al venezolano, quien clasificó 21ro y terminó 20mo en el Barber Motorsports Park, en Alabama, tras pelear entre los 15 primeros.
«Speedy», quien tendrá el coche #18, estaba programado para participar en el Gran Premio de Indianapolis de principios de mayo, pero un cambio de último momento, a favor de Carlos Huertas, le impidió competir.

González estuvo el fin de semana anterior en España, como invitado del Canal F1 Latin America para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno.

Asimismo, será una segunda oportunidad para Vautier, campeón de la Indy Lights en 2012, quien corrió en las válidas dobles en las calles de Belle Isle en 2013, año en el que logró el trofeo de «Novato del Año», llegando en los puestos 11 y 14.
Vautier también regresa (Foto: Dana Garrett/INDYCAR Media)
El galo, quien pilotará la máquina #19, finalizó 28vo en las «500 Millas de Indianapolis» tras un incidente con su coequipero James Davison en la zona de pits en el que dos mecánicos fueron atropellados; uno resultó ileso mientras que el otro, de nombre Daniel Jang, fue operado el mismo domingo al fracturarse el tobillo derecho y dado de alta este miércoles.
Por primera vez en 2015, el italiano Francesco Dracone no estará en un evento no oval de la IndyCar, mientras que Davison sí estará en el evento, aunque tomando parte de la Pirelli World Challenge.
Las prácticas para los eventos en Detroit comienzan el viernes.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s