Rahal, con el mejor Honda en la parrilla

Rahal clasificó 8vo (Foto: Chris Jones/INDYCAR Media)
Graham Rahal continúa con un inicio de temporada consistente; esta vez arrancará en octavo lugar para el Gran Premio de Alabama, cuarta fecha de la serie IndyCar este año.
El norteamericano, quien abrió 2015 con un dos 11mos (St. Petersburg y Long Beach) y un 8vo (Nueva Orleans) para ubicarse décimo en la puntuación, clasificó por segunda ocasión seguida dentro de los 10 mejores; sin embargo, se quedó a menos de dos décimas de ingresar al Firestone Fast Six.
«Fue una vuelta muy buena», dijo. «No sé si había algo más que mostrar, pero los muchachos trabajaron duro. No estuvimos bien en la segunda práctica y peleamos en esta sesión».
Asimismo, ante la paliza que han dado los motores y aero kits Chevrolet, el piloto de Rahal Letterman Lanigan fue el mejor representante de Honda, lo cual lo dejó satisfecho pero con ansias de mejorar.
«Debemos acortar la distancia y estar ahí, ser más competitivos. Se siente bien donde estamos pero tenemos que alcanzar a los Penske y los Ganassi, lo cual es desafiante».
La marca japonesa sólo pudo colocar a dos de sus máquinas en los mejores 12 lugares, pero Rahal se siente confiado para tener una buena actuación este domingo.
«Creo que podemos obtener un buen resultado».
Helio Castroneves ganó la pole para la competencia de mañana en el Barber Motorsports Park.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s