![]() |
Foto: Chris Jones/INDYCAR Media |
El estadounidense Ed Carpenter tomó la responsabilidad del accidente con Juan Pablo Montoya suscitado en la parte final del Iowa Corn Indy 300, 12ma fecha de la IndyCar.
“Me quiero disculpar con Juan Pablo. Lo siento por él, pero no lo hice a propósito, estaba aguantando con mis llantas y no sabía que estaba ahí”, dijo el piloto-propietario, quien terminó en quinto lugar.
Diego Mejía, de Fox Sports, quien se encontraba en el circuito durante el fin de semana, reportó después de la carrera que Carpenter fue a platicar con el piloto del Team Penske y, aunque todavía difirieron en sus puntos de vista, quedaron en buenos términos.
De regreso… estaba entrevistando a @jpmontoya cuando Ed Carpenter llegó a disculparse con él. No le devuelve nada, pero admitió su error.
— Diego Mejia (@diegofmejia) July 13, 2014
Foto: Instagram/Diego Mejía
Montoya, quien arrancó en 19no lugar, tuvo una carrera con muchos altibajos, al ingresar al Top 10 antes de reparar su alerón trasero al cual se le desprendió la parte lateral izquierda; pasada la mitad de la carrera, recuperó la vuelta del líder cuando Sebastián Saavedra se accidentó, y la estrategia lo había dejado en séptimo sitio para el remate de carrera. Fue su primer abandono del año.
//platform.twitter.com/widgets.js