Montoya entusiasmado para Houston

Montoya listo para Houston.
Juan Pablo Montoya (Penske Racing), que regresó este año a la categoría más rápida del mundo, volverá a correr en un circuito callejero y este fin de semana estará en el Shell and Pennzoil Grand Prix of Houston, que tendrá dos carreras, igual que en Detroit, Michigan.
El famoso piloto colombiano viene de lograr su primer podio desde que volvió y llega a las calles de Houston, Texas, muy entusiasmado porque sus compañeros de equipo vienen de ganar las dos carreras de la primera doble fecha del año, en Belle Isle. Montoya buscara su primera victoria en la temporada 2014. 
«Estoy entusiasmado por cómo competimos con el equipo en las últimas carreras en circuitos callejeros y definitivamente venimos a Houston con la idea de llevarnos el trofeo a casa, y tenemos muy buenas posibilidades de lograrlo», conto Montoya. 
Ex ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Montoya es uno de los pocos pilotos que completo casi todas las vueltas y en el campeonato es séptimo, por detrás de su compatriota Carlos Muñoz, el mejor debutante.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s