Este fin de semana será especial para la gente de Houston porque vuelven a tener una carrera pero también será especial para unos de los pilotos y es Graham Rahal, piloto del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, porque regresa al circuito callejero donde logró su primer podio en la CART/Champ Car.
En el año 2007, Rahal comenzó a correr en la extinta CART/Champ Car con el equipo más importante de la categoría en ese tiempo, el Newman/Haas/Lanigan Racing, y la carrera de Houston, Texas, fue la tercera de ese año y el de Estados Unidos era un debutante y en esa carrera logró su primer podio en la categoría y concluyo segundo.
“Fue una carrera tranquila para nosotros. Esa era mi tercera carrera en la CART/Champ Car y haber terminado segundo fue muy bueno. Hicimos el 1-2 con mi compañero de equipo, que era Bourdais”, recordó el hijo del ex piloto Bobby Rahal.
Graham, que fue segundo en Long Beach, también habló sobre este circuito callejero, que está ubicado en Reliant Park.
“Estoy emocionado de volver. Houston es un estilo a Baltimore. Está muy bacheado y tiene curvas muy difíciles. Las carreras serán emocionantes”, dijo el joven.
Para comentar debe estar registrado.