Se "salva" el Honda Indy Toronto de las lluvias

El Boulevard Lakeshore, el lunes (Foto: AP/Telegraph.co.uk)
En un hecho casi inédito, parte de la pista del Honda Indy Toronto fue afectada por una inundación, pero los organizadores y las autoridades aseguran que no habrá problemas para el fin de semana.
Durante la tarde del lunes, el Boulevard Lakeshore, una de las avenidas más largas e importantes de toda la ciudad, así como varias calles de la ciudad de Toronto, se vieron afectadas por una tormenta, la cual acumuló hasta 126 mm de agua (cifra récord).
El resultado fue la suspensión de los servicios de tranvía, metro y autobús (las cuales pertenecen a un solo sistema de transporte) y que más de 300 mil habitantes permanecieran sin energía eléctrica hasta ayer (de acuerdo al diario Toronto Sun), pero para el alivio de los habitantes, no hubo víctimas mortales.
Lakeshore alberga la recta más larga de la pista del trazado de IndyCar, pero el martes, Charlie Johnstone, Vicepresidente y Manager General del evento, anunció que, tras una revisión general, la pista no tuvo afectaciones.
«Los bloques usados como barreras absorbieron gran parte del agua y trabajaron bien, las tribunas y los blanqueadores de éstos trabajaron bien. Salimos de esto 100% sin daños», declaró Johnstone al diario.
Se espera que hoy miércoles, los trailers lleguen a la zona del Exhibition Place, para las fechas 12 y 13 de la temporada.
De acuerdo a Accuweather, se espera un clima soleado y temperaturas de hasta 27° C.

Un comentario en “Se "salva" el Honda Indy Toronto de las lluvias”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s