La piloto inglesa Pippa Mann, que en el Texas Motor Speedway manejara el segundo auto del pequeño equipo Dale Coyne Racing, vuelve a la categoría y por primera vez correrá en el óvalo de 1,5 millas.
Ex piloto de la categoría telonera, la Firestone Indy Lights, Mann ya conoce el Texas Motor Speedway, que está en la ciudad tejana de Fort Worth, porque en este óvalo hizo su primera prueba con un auto de la IZOD IndyCar Series y fue en el año 2010 con el equipo Conquest Racing, que no corre en la categoría desde el año 2011.
“El Texas Motor Speedway me trae buenos recuerdos porque en este escenario hice mi primera prueba con un auto de la IndyCar. Esa prueba me ayudo para la Indy 500 del año 2011. Estoy con muchas ganas de volver”, dijo la chica inglesa.
En Texas habrá dos mujeres corriendo.
Con gusto, gracias y saludos.
Muy buena noticia el regreso de Pippa, siempre es bueno que haya mujeres corriendo en las categorías. Por algo Ecclestone se vuelve loco por conseguir alguna para la F1 (¿Dánica?).
Sobre la categoría, me gustan mucho las carreras, y los Dallara me parecen muy interesantes; sólo faltaría permitir la presencia de otros constructores de chasis, siempre siguiendo las mismas especificaciones de los actuales.
Me ha gustado mucho el blog, ya me sumé como seguidor, y lo agregué en el mío como “blog amigo”.
Los espero por ahí; se van a encontrar con miniaturas de autos de competición en escala 1/43, y muchas fotos de sus respectivos autos reales. ¡Les va a gustar!
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/