Se viene un fin de semana más que especial para el ex Fórmula 1 Sebastien Bourdais, actual piloto del equipo Dragon Racing. El piloto francés cumple este sábado (1) en Detroit, Michigan, 100 carreras dentro de los monopostos estadounidense.
El cuatro veces campeón de la extinta CART/Champ Car es muy conocido en los Estados Unidos por sus grandes logros y este fin de semana en las calles de Detroit intentara ser el de antes y ira en busca de una victoria. En CART/Champ Car siempre corrió para el equipo Newman-Haas Racing y consiguió 31 triunfos, 44 podios y 31 poles postion.
“Fue una combinación muy fuerte que ganó muchas carreras. Fue genial ser parte de él, y mirando hacia atrás, de repente, te das cuenta de lo increíble que ese período fue de mi carrera. Hay que reflexionar sobre ello”, contó el ex Fórmula 1.
Bourdais hizo su debut en la CART/Champ Car en el año 2003 en las calles de St. Petersburg, en Florida. Su última victoria fue en su última carrera en la CART/Champ Car y fue en Mexico 2007. Todavía no ganó siendo piloto de la IZOD IndyCar Series.