Dueño del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, Bobby Rahal, ex piloto de la categoría, quiere tenerlo al brasileño Rubens Barrichello, debutante está temporada, en su equipo el próximo año para que sea el compañero de equipo del japones Takuma Sato.
Barrichello, que actualmente corre para el equipo KV Racing Technology, no está contento con el trabajo que hace el equipo de Jimmy Vasser y haces unos días comentó que a fin de año dejara el equipo de Vasser y el brasileño pretende seguir otro más en la categoría más rápida del mundo y Bobby Rahal está dispuesto a darle un Dallara DW12 con motor Honda para el próximo año.
El equipo Schmidt–Hamilton Motorsports también está interesado en contratar a Rubens. Chip Ganassi tiene como objetivo en la pretemporada buscar un piloto para que maneje el auto que deja Graham Rahal, hijo de Bobby Rahal, del equipo satélite y Barrichello sonaba como el principal piloto para manejar ese auto pero un director de Ganassi dijo que no están negociando con el piloto de 40 años.
Para comentar debe estar registrado.