La Firestone Indy Lights le dice chau a Canadá este fin de semana con el Grand Prix de Trois-Rivières, que se corre en el circuito callejero de Trois-Rivières, y Tristan Vautier, compañero de equipo del argentino, quiere recuperarse y está tarde se quedó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento realizado.
El piloto de Francia no viene de tener buenos resultados en Toronto y Edmonton y en Trois-Rivières se quiere recuperar y intentara volver al segundo lugar del campeonato. Peter Dempsey llegó hace poco al equipo Belardi Auto Racing y está dando bien y fue segundo y fue seguido por su compañero de equipo, Jorge Goncalvez, que por primera vez en la temporada terminó un entrenamiento dentro del top 3.
El argentino Esteban Guerrieri, del equipo Sam Schmidt Motorsports, tuvo un buen entrenamiento y marcó el cuarto mejor tiempo. Los colombianos no estuvieron adelante como lo hacen en casi todas las fechas y el mejor fue Sebastian Saavedra (Andretti Autosport), que quedó en el quinto lugar.
Al igual que la categoría mayor, la actividad de la Firestone Indy Lights sigue mañana con otro entrenamiento a las 09h25 (Hora de Argentina).
Para comentar debe estar registrado.