El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán, ya se encuentra en Montreal, y está listo para disputar el décimo encuentro del año, en el marco de la Indy Lights Series en Canadá. El objetivo propuesto para esta carrera por parte de Yacamán, es obtener un lugar en el podio, apuntando a seguir subiendo en la tabla en puntos de la general del campeonato, consolidando sus intereses en el título. Matemáticamente sigue estando en la batalla y espera que todos los factores jueguen a su favor para concretar un gran resultado en las calles de Tres Ríos.
“Podemos estar muy fuertes en las calles de Trois Rivieres” afirmó Yacamán. “Es un trazado técnico que se presta para mis condiciones de manejo y en donde he concretado excelentes resultados. El equipo tiene una buena base de trabajo que desarrollamos el año pasado y con la que esperamos iniciar un buen fin de semana con las prácticas del próximo viernes. Este año junto con mi equipo, he logrado excelentes resultados en los circuitos callejeros, Tres Ríos es uno de ellos y esperamos estar de regreso a la punta este domingo de carrera”.
Para este décimo round de la categoría, el último del año en Canadá. La Indy Lights Series será la protagonista. Mientras que la IndyCar se encuentra en Mid Ohio, el plato fuerte de este fin de semana en Tres Ríos, será la serie en la que compite el colombiano. Oportunidad que disfrutarán los asistentes a la pista, para presenciar el duelo por el título del 2012, que por el momento se encuentra en las manos de cuatro pilotos internacionales. Tres de ellos latinoamericanos y uno europeo, quienes a partir de este momento, no pueden darse el lujo de cometer errores y ceder ventajas.
Gustavo Yacamán es uno de ellos y está dispuesto a que la Indy Lights hable en español este año, con la bandera de Colombia en lo más alto.
G. Yacaman Prensa
Para comentar debe estar registrado.