Tras una semana muy complicada para Sarah Fisher y su escuadra de la IndyCar Series, finalmente ha visto la luz al final del túnel. Durante la tarde de hoy viernes, el Sarah Fisher Hartman Racing en el cual competirá el norteamericano Josef Newgarden anunciaron su asociación con la marca de motores Honda para toda la temporada 2012.
Fisher, quien obtuvo su primera victoria como dueña de equipo en octubre pasado en el Kentucky Speedway, tardó mucho tiempo en obtener el apoyo de una planta de motores para la campaña, incluso provocando polémica en las redes sociales,en especial Twitter, ya que a principio de la semana, al no hallar dicho apoyo, la gente le mostraba su apoyo mediante el “hashtag” #engineforsarah.
Éste será el 10mo auto al cual la marca japonesa le proveerá motores durante este año; Bobby Rahal tenía intenciones de expandir su programa de IndyCar a 2 autos de tiempo completo, sin embargo, no ha encontrado presupuesto para colocar en el segundo auto a Luca Filippi, subcampeón de la GP2 Series en 2011, quien estuvo en Barber Motorsports Park esta semana.
Para comentar debe estar registrado.