Ocho pilotos de la serie IndyCar hicieron test los días jueves y viernes en el Autódromo Internacional de Sebring, en Florida. Los cuatro autos de Chip Ganassi Racing, junto con Takuma Sato, del Rahal Letterman Lanigan, además de Oriol Servia y Simona de Silvestro, quienes probaron los autos de sus respectivos equipos (Dreyer & Reinbold y HVM Racing), y Katherine Legge, quien probó el auto de fábrica de Lotus por primera vez.
Una vez más, Rahal demostró que puede ser un sólido candidato a ganar competencias en este año, ya que fue el más rápido el jueves, con un tiempo de 52.4 s., mientras que Sato fue el mejor el viernes, con tiempo de 51.9 s. Ambos también fueron los mejores a principios de la semana, en Barber, Alabama. No obstante, tanto el auto del norteamericano como el de Dario Franchitti volvieron a sufrir problemas con los motores, con lo que su tiempo de prácticas disminuyó.
De Silvestro registró un tiempo de 53 segundos cerrados, y Servia cronometró un tiempo de 53.3 s. el primer día, mientras ambos equipos se enfocaban a desarrollar el chassis DW12, así como el motor Lotus, el cual no ha tenido mucho tiempo de pruebas como Chevrolet y Honda.
Para comentar debe estar registrado.