Ex piloto de la Fórmula 1, el veterano piloto brasileño Rubens Barrichello probó hoy por primera vez un auto de la categoría más rápida del mundo y lo hizo en el famoso Sebring International Raceway, en Florida.
Su amigo intimo y quien le dijo qué venga a probar el nuevo Dallara DW12, Tony Kanaan, dueño del auto qué probó Barrichello, fue el primero en ir a pista para ver como estaba y después le dio el auto al ex piloto de Ferrari en Fórmula 1. Rubens quedó muy impresionado con el sonido del motor del auto y le preguntaron sí iba a correr este año en la categoría pero volvió a declarar qué solo es una prueba.
Ryan Hunter Reay y James Hinchcliffe del equipo Andretti Autosport estuvieron presentes en Sebring al igual qué J. R. Hildebrand (Panther Racing) y los tres pilotos del equipo Penske Racing, Helio Castroneves, Ryan Briscoe y Will Power, actual subcampeón de la categoría. Justin Wilson, qué viene de ganar las clásicas 24 horas de Daytona, estará mañana en Sebring y manejara por primera vez el Dallara DW12 del equipo Dale Coyne Racing.
Rubinho seguirá probando en el día de mañana.
Vídeos:
http://www.twitvid.com/embed.php?guid=361TL&autoplay=0
http://www.twitvid.com/embed.php?guid=889DJ&autoplay=0En pista.
Para comentar debe estar registrado.