Cuarto en el campeonato del año pasado, el español Oriol Servià, campeón de la Indy Lights en la temporada 1999, tenia muchas chances de seguir este año en el tradicional equipo Newman/Haas Racing pero ese equipo dejo la categoría por problemas de dinero y el piloto español no tenia equipo para correr este año pero hoy se confirmó su incorporación al equipo Dreyer & Reinbold Racing y lucirá el número 22 en su Dallara DW12.
El equipo Dreyer & Reinbold Racing contara este año con motores Lotus y en días se debe confirmar quien será el compañero de equipo de Oriol Servià.
El año pasado, Oriol Servià realizo una buena temporada donde termino dentro de los cinco primeros en el campeonato y por muy poco casi gana en el óvalo de New Hampshire.
Servià solo tiene una victoria y fue cuando corría en la Champ Car en el año 2005 en el famoso circuito de Montreal, en Canadá.
servia gano el campeonato de indy lights sin haber ganado una sola carrera en ese año, no es de sorprenderse que solo haya ganado una carrera en todos los años que lleva en la indycar (cart) no es un piloto ganador, es mas la pasion y el capricho de correr.
que bueno me alegro por el.. es un gran piloto..y ojala gane este año..