El equipo Dragon Racing apuesta todo para está temporada de la IZOD IndyCar Series y tendrá dos autos en pista y serán manejados por el piloto francés Sebástien Bourdais, tetracampeón de la Champ Car, y por la inglesa Katherine Legge, ex piloto de la Champ Car y qué cuenta como mejor resultado dos sexto lugares.
Sebástien Bourdais, qué retorno el año pasado a la categoría con el equipo Dale Coyne Racing y solo corriendo en los circuitos, hará temporada completa este año y esto significa qué correrá también en los óvalos. El tetracampeón de la Champ Car y ex piloto de la Fórmula 1 tiene una gran experiencia en los monopostos estadounidenses.
Katherine Legge es sin dudas la rival de Danica Patrick dentro del automovilismo y en el año 2006 corrio su primera temporada en la extinta Champ Car con el equipo PKV Racing (actual KV Racing Technology). Al año siguiente, la bella piloto inglesa se paso al equipo Dale Coyne Racing y esa fue su última temporada dentro de la Champ Car. Legge se paso al año siguiente al Campeonato Alemán de Turismos (DTM) donde perteneció por tres años pero no tuvo buenos resultados.
El equipo de Jay Penske usara motores Lotus al igual qué los equipos Bryan Herta Autosport, Dreyer & Reinbold Racing, MSR Indy y Lotus-HVM Racing.
Por que in piloto como sebastien no esta en un equipo punta coomo penske o ganasi