Penske y Shell juntos


Como en los viejos tiempos el equipo Penske tendra un Sponsor muy importante por que en el día de hoy se confirmo un acuerdo que la próxima temporada sus tres autos tendrán como Sponsor oficial ala petrolera anglo-holandesa Shell. El anuncio se realizo en la ciudad de Las Vegas.

Todabia no se confirmo la pintura que usaran los tres autos durante la Temporada pero en las 500 millas de Indianápolis el Brasileño Helio Castroneves, ganador de la edición 2001, 2002 y 2008 usara una pintura especial.


«Esta es una relación muy importante para nuestra empresa y estamos ansiosos por obtener victorias en conjunto con Shell y Pennzoil en Nascar, Indy y otros negocios», Explico Roger Penske.

«Estoy muy emocionado de trabajar con Shell y Pennzoil en esta temporada y orgullosos de tener la oportunidad de conducir el auto que va a representar a la marca en la Indianápolis 500. Shell tiene una rica historia en las carreras de Indy y que han tenido momentos especiales con Penske en Indianápolis. Por lo tanto, espero ser parte de esta historia en mayo de este año «, dijo Castroneves.
Escuchar
Leer fonéticamente

El acuerdo con Shell y Pennzoil se extiende también al equipo de NASCAR Penske con Kurt Busch, el piloto del auto Nº 22 Dodge.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s