En el día de ayer se confirmo que la IZOD IndyCar Series no va estar corriendo el próximo año en Edmonton, Canadá que desde el año 2005 se corre sin interrunpidamente.
Un desacuerdo entre la organización de la carrera y el gobierno local causo el cancelamiento de la carrera. El Gobierno de Edmonton confirmo que no tiene presupuesto para hacer las reformas necesarias al circuito y por eso la IndyCar no estará corriendo.
“Estamos decepcionados de que la ciudad y el promotor no pudieron llegar a un acuerdo sobre los cambios lugar”, Comento Terry Angstadt, directo comercia del IndyCar.
“La forma en que sucedió todo, no se siente muy bien recibido. Siempre decimos que necesitamos lugares que nos quieren allí. Pensamos que era sólo en Edmonton. Venga y vea que no obtener una conexión es un poco chocante”, añadió.
“Lo que se dijo por los fiscales, a quien yo respeto mucho, es que tenían que diseñar un nuevo diseño y las mejoras necesarias se planearon. Creo que [el presupuesto] fue de alrededor de $ 3 millones de dolares, y como un evento de esta magnitud, nadie los espera para darle la espalda. Pero nuestro abogado ha señalado que el dinero fue cancelado”, Finalizo.
En 2012 no descartan que Edmonton vuelva al Calendario de la IndyCar.
Para comentar debe estar registrado.