13 comentarios en «Temporada 2011 – Equipos y Pilotos»

  1. Mientras Oriol Servia ya esta confirmado con Newman/Haas Racing su compañero de pruebas James Hinchclieffe todavía no ha encontrado aun la financiación para correr esta temporada, y para aumentar el drama el equipo ahora esta empezando a poner sus ojos en Vernay.
    falta ver si N/H Racing quiera poner 2 o 3 autos esta temporada.
    Gracias.

  2. Hola a todos
    Solo les quería comentar algunos ¡¡rumores!! Sobre como quedaría completada la parrilla de la Indycar Series para el año 2011.

    TONY KANAAN quien se acaba de quedar sin equipo ya está negociando con KV para participar con el numero 32. (Aunque Conquest y Dale Coyne también lo quieren)

    DALE COYNE estaría con MARTIN PLOWMAN y SEBATIAN BOURDAIS. (Alex Loyd reemplazaría a Bourdais durante los óvalos)

    NEWMAN HAAS con ORIOL SERVIA y JAMES HINCHCLIFFE (aunque con ellos nunca se sabe; prueban a unos y escogen a otros)

    CONQUEST con SEBASTIAN SAAVEDRA y PAUL TRACY (también están probando a Pippa Mann y JK Vernay)

    También están disponibles Dan Wheldon, Bertrand Baguette, Adam Carroll, Raphael Matos, Tomas Scheckter y Davey Hamilton entre otros.

    Que con la jugosa propuesta que hace la indycar de los 5 millones, algunos de los más experimentados en carreras ovales se abstienen de participar en la temporada, y solo asistir a prácticas durante el año; y por eso hemos estado escuchando noticias sobre pilotos de nascar probando en indycar.

    Y ahora con el límite de 26 coches que pueden tomar la bandera verde en la carrera, excluyendo indy500 y las vegas; algunos equipos empiezan a hacer cuentas.

    Gracias.

  3. Lo ideal seria no guiarse por lo que dice wikipedia, wikipedia lo puede editar cualquier usuario de internet (de eso se tratan las wikis)…por ejemplo ahora mismo podría ir yo y borrarlo a Adam Carroll xD…..en estos casos siempre es mejor guiarse por lo que dicen las webs oficiales y no la wikipedia que podría contenter informacion erronea o desactualizada. Saludos!

  4. Hola una pregunta al gran equipo de indycar al dia no se supone que ya se había confirmado a adam carroll con AFS para la temporada completa???? bueno eso yo lei en wikipedia en la version de eua nooo???

  5. El equipo Conquest Racing ya confirmó la participación del colombiano Sevbastián Saavedra, que viene de un buen año en la Indy Lights, a pesar de no terminar completo el campeonato por cuestiones mécanicas del coche, pero que en su primera temporada y la que le sigue consiguió buenos podios y victorias, recordemos que fué uno de los mejores por la disputa del título y estuvo con equipos como el de Green Andretti y Brian Herta.

  6. Hola!

    Mira de Mexicanos no salio nada por ahora… Pero de otro latino americano es el Colombiano Sebastian Saavedra, que corrió dos carreras este año y que podría firmar para algún equipo para el 2011.

    Saludos!

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo