La Piloto Venezolana Milka Duno del equipo Dale Coyne Racing comento que se mostró decepcionada y triste por no haber clasificado ala 94º edición de las 500 Millas de Indianápolis.
Esta es la primera vez que Milka Duno desde que llego ala IndyCar en el año 2007 no estará corriendo las 500 Millas de Indianápolis.
Ahora la Venezolana solo piensa en el GP de Texas que sera el 12 de junio y también el resto de la temporada.
“Estoy increíblemente decepcionada por mis patrocinantes y mi equipo,” dijo Duno. “Trabajamos fuerte, en tan poco tiempo, para ganar un puesto en la grilla. Solo necesitamos un poco más de tiempo y más velocidad para lograrlo. Todos en el equipo trabajaron muy fuerte y no puedo dejar de agradecerles por todo su esfuerzo. No dejaremos que esto nos amilane; desde ahora trabajaremos fuerte con miras hacia nuestra próxima carrera en Texas y para el resto de la temporada.”
“Este fue un esfuerzo total del equipo y estoy orgullosa de Milka, el esfuerzo del equipo y su determinación,” comento Dale Coyne. “Este fue una semana difícil, en vez de un mes de preparación que se disponía en el pasado. El nuevo formato y la competencia más difícil en la pista desde los días a mediados de los anos 90’s hizo de esto desconsolable para todos nosotros”.
El equipo Dale Coyne Racing solo tendrá un auto en la carrera mas importante de la Temporada y es el del Ingles Alex Lloyd.
Serìa mejor que aprendas a pisar el acelerador en vez de sacarte fotos de modelo hueca. Asì no decepcionaràs a ningùn patrocinador.