El Equipo de Tony George confirmo en la tarde de hoy que su equipo el Vision Racing se retira de la IndyCar por problemas financieros. El Vision Racing tubo como principales sponsors a Menards y WilliamRast.
El Vision Racing debuto en el año 2005.
«Es con gran pesar y con los corazones rotos que anunciar a todos ustedes que el Racing Visión es la suspensión de todas sus operaciones en ejecución. Tenemos un grupo increíble de personas para agradecer a todos el apoyo brindado al equipo. Los esfuerzos para lograr un patrocinador fuerte y tratar de seguir las pistas de nuevo «, fue el pronunciamiento hecho por el equipo en su Twitter oficial.
Los mejores resultados del equipo fueron dos segundo lugares en Kentucky con Ed Carpenter y con Ryan Hunter Reay en Saint Petersburg.
