Flinn Lazier (FOTO: Road to Indy)

Flinn Lazier, hijo de Buddy, debutará en Indy Lights

Flinn Lazier, piloto de tercera generación, no sólo regresará al Road to Indy, sino que también debutará en la serie Indy Lights.

Este jueves se anunció que el hijo de Buddy Lazier, ganador de las «500 Millas de Indianápolis» de 1996, y nieto de Bob Lazier, «Novato del Año» de CART en 1981, manejará el segundo auto de Abel Motorsports, propiedad de Bill Abel, para el resto de la temporada en curso.

“Estoy muy emocionado de tener esta oportunidad de hacer mi debut en Indy Lights con Abel Motorsports”, dijo.

“He estado trabajando para esto durante mucho tiempo y estoy increíblemente agradecido con Abel Motorsports por darme la oportunidad de empaparme los pies en la serie. No puedo esperar para llegar a Portland y comenzar a trabajar con el equipo y ver lo que podemos lograr juntos”.

Lazier, de 23 años, lleva cinco años compitiendo en monoplazas, primero en Fórmula Vee, Fórmula Atlantic (donde fue campeón en 2019), la F4 Estadounidense y los primeros dos escalones del Road to Indy.

Realizó dos arranques en USF2000 en 2017 con Newman Wachs Racing, mientras que el año pasado manejó para Legacy Autosport en las cuatro primeras competencias de Indy Pro 2000.

Es el tercer piloto que aparecerá en ese segundo auto de Abel Motorsports en este año. Antonio Serravalle lo condujo en la apertura de St. Petersburg y Alabama, para después dar paso a Ryan Phinny, titular en las fechas dobles en Indianápolis y Detroit. La inscripción no había aparecido desde entonces.

Jacob Abel, quien es el piloto de tiempo completo, es octavo en el campeonato y el tercer mejor novato con un par de Top 5’s (quintos sitios en Indy 2 y Road America).

La Indy Lights cerrará su campeonato con una carrera en Portland, el 4 de septiembre, y una fecha doble en Laguna Seca, el 10 y 11 de septiembre.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s