Ilott (FOTO: James Black/INDYCAR/PEC)

Juncos confirma a Ilott para Laguna Seca y Long Beach

Al final, Callum Ilott completará la gira de la Costa Oeste de la IndyCar con Juncos Racing.

El británico, quien inicialmente sólo fue confirmado para la cita de este fin de semana en Portland, también fue ratificado para las competencias de Laguna Seca (19 de septiembre) y Long Beach (26 de septiembre), mientras la preparación de la agrupación de Ricardo Juncos rumbo a 2022 continúa.

Ilott, piloto de la Academia de Ferrari y reserva de Alfa Romeo Racing, probó la semana pasada en el circuito mixto de Indianápolis con resultados satisfactorios rumbo a su debut en la categoría.

“Toda la organización de Juncos Hollinger Racing está encantada de mantener a Callum Ilott a bordo durante las tres carreras para finalizar la temporada de la NTT INDYCAR SERIES”, expresó el argentino. “Esperamos tener un gran debut como equipo mañana en la pista y aprovechar cada sesión durante las próximas semanas”.

“Callum aporta una gran cantidad de talento, y todos hemos estado trabajando duro juntos durante las últimas semanas para construir nuestro programa, por lo que se siente muy bien llevar esta relación como equipo durante el resto de la temporada”.

Rumbo a su presentación en IndyCar, Ilott se traza expectativas reales, como el hecho de tratar de finalizar las carrera en Portland, acumulando todos los kilómetros posibles y minimizando todos los errores que puedan aparecer en una pista tan particular como la de Pòrtland.

A su vez, no descarta la opción de correr de tiempo completo en la categoría en 2022, aunque el confirmar su asistencia para estas tres carreras próximas da una señal de que su futuro podría radicar en Estados Unidos en el mediano plazo.

“No puedo decirle que no a la competencia, por supuesto”, declaró la semana pasada. “Lo que me motivó obviamente fue mirar a INDYCAR como una opción central. Ver a Romain (Grosjean) ir aquí, definitivamente es una gran oportunidad, una gran cosa para hacer”

“Para mí, hace tiempo que me recomiendan esta serie, por mi estilo, por mi forma de abordar las cosas. Parece que mucha gente piensa que es perfecta para mí. Así que estoy aquí para intentarlo”.

“Por otro lado, mira, me interesa bastante Ricardo y el futuro que tienen por sus ideas y los proyectos que puede armar. Es muy de confianza. Tiene una gran motivación, como dije, por el deporte, lo que está haciendo. Es un gran equipo con el cual estar. Espero poder construir un futuro con ellos”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s