Long Beach, cancelado definitivamente

Finalmente, los promotores del Gran Premio de Long Beach desistieron de sus planes de reagendar el evento en el segundo semestre del año.

La semana pasada se generó cierta confusión porque, mientras Mark Miles, CEO de Penske Entertainment, indicaba que tanto esta competencia como las otras tres que conformarían el arranque de la temporada de INDYCAR no se realizarían, Grand Prix Association of Long Beach insistió en el que su evento estaba pospuesto, a fin de explorar opciones de fechas alternativas.

Este miércoles, sus esfuerzos terminaron, al admitir que esto no será posible. Por ello, será la primera vez desde su creación (1975) en que no se lleve a cabo.

“En los últimos días, hemos buscado activamente la posibilidad de reprogramar el Acura Grand Prix para una fecha posterior este año con la Ciudad de Long Beach, el Centro de Convenciones, la NTT INDYCAR SERIES, el IMSA WeatherTech SportsCar Championship y nuestros otros cuerpos sancionadores de carrera”, dijo Jim Michaelian, presidente y CEO del promotor local.

“Estamos muy decepcionados de que no hayamos podido juntar algo para todos nuestros fieles seguidores y clientes valiosos, pero tratar de reunir todos los elementos que han hecho que el evento de Long Beach sea un éxito no parece factible para 2020”.

“Como resultado, nuestra atención ahora se centrará en la planificación del 46º Acura Grand Prix of Long Beach del 16 al 18 de abril de 2021″.

Así como los organizadores en St. Petersburg, Alabama y Austin, Grand Prix Association ya anunció dos modalidades de reembolso para los compradores de boletos.

  1. Los tenedores podrán recibir un crédito que se aplicará al mismo nivel de admisión para 2021, junto con un Plan de Protección de precio que impedirá cualquier incremento en costos para el evento del año entrante; además, podrán comprar un boleto de 2022 al precio de 2020.
  2. La segunda opción le da a los compradores un reembolso completo (menos la tarifa de procesamiento de pagos) hasta el 30 de abril.

Un comentario en “Long Beach, cancelado definitivamente”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s