Daly (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Daly asegura lugar en Pocono, Gateway y Laguna Seca

Conor Daly sigue ganando adeptos en el paddock de la IndyCar. En los últimos días, oficializó su participación en tres de las cuatro carreras que quedan en el campeonato.

El jueves pasado, Andretti Autosport anunció la reincorporación del estadounidense para la final de temporada, a celebrarse en Laguna Seca el 22 de septiembre, en una dinámica similar a la de las “500 Millas de Indianápolis”, es decir, en una quinta inscripción.

A esto se le suma su continuidad con Carlin para las dos carreras ovales que restan en el torneo, es decir, Pocono y St. Louis, agendadas para los dos próximos fines de semana, en el auto No. 59 que Max Chilton ha dejado vacante para eventos de este tipo desde junio.

En cuestión de desempeño y resultados, Daly . En Indianápolis corrió en la parte delantera del pelotón, aunque eventualmente finalizó en 10° sitio. En Texas, cuando se estrenó con Carlin, remontó de 19° a 11°, haciéndole competencia a veteranos como Will Power y Marco Andretti. A esto le siguió la 13° posición que logró en Iowa, donde también coqueteó con el Top 10.

Con ello, Carlin está muy cerca de finalizar la alineación que quedaba pendiente para la segunda mitad de temporada. El No. 59 está cubierto, ya que Chilton volverá para las últimas dos rondas, Portland y Laguna.

Su segundo auto continuará viendo cambios por el regreso de Charlie Kimball para Pocono y Laguna, dejando vacante el asiento para Gateway y Portland. El estadounidense RC Enerson fue el último en manejar esta inscripción, calificando en 22° y terminando 17° en Mid-Ohio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s