Freedom 100 (FOTO: Joe Skibinski/Road to Indy/IMS, LLC Photo)

Cooper Tires será patrocinador presentador de Freedom 100

La Indy Lights anunció un incentivo adicional para los participantes en la carrera más importante de su temporada.

La Freedom 100, que se celebrará el viernes 24 de abril, tendrá a Cooper Tires como patrocinador presentador, con lo que la bolsa de premios para los primeros tres lugares incrementará a 85 mil dólares. El ganador se llevará 50 mil dólares.

Esto se añade a la beca de 1.1 millones de dólares para el campeón de la serie, que garantiza su aparición en tres eventos de IndyCar para 2020. En total, se ofrece más de medio millón de dólares en premios a lo largo de la temporada.

“Es emocionante y apropiado darle a bienvenida a Cooper Tires como patrocinador presentador de nuestro evento estelar”, expresó Dan Andersen, Propietario y CEO de Andersen Promotions. “Cooper Tires ha sido un gran socio de Road to Indy, no solo desde el punto de vista de la competencia, sino también de mercadotecnia, activación y desarrollo y avances de los pilotos”.

“Mientras celebramos nuestro décimo año, nuestras tres series no estarían donde están hoy sin Cooper Tires. Chris Pantani [Director del Programa de Automovilismo de la marca] y su equipo han ayudado a desarrollar al Road to Indy en uno de los programas de desarrollo de pilotos más exitosos del mundo”.

Será la primera vez que esta competencia tenga un patrocinador presentador; sin embargo, Futaba (en 2004 y 2005) y Firestone (de 2008 a 2013) fungieron como auspiciantes principales de la competencia. Para la edición de este año, se tiene contemplada la presencia de Jarett Andretti en un vehículo extra de Andretti Autosport, así como la de Chris Windom con Belardi Auto Racing.

La temporada de Indy Lights se ve fuera de Estados Unidos a través de la App de Road to Indy, RoadToIndy.TV e indylights.com.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s