Newgarden (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Newgarden se accidenta; sale ileso

Josef Newgarden sufrió un aparatoso accidente en el inicio de la segunda hora de prácticas de este jueves, comprometiendo la agenda de actividades de Team Penske.

Alrededor de las 13:10 hrs ET, el estadounidense perdió el control de su auto al ingresar a la primera curva del óvalo de Indianapolis, mientras se integraba a un paquete de múltiples coches; el impacto ocurrió justo en el final de la Barrera SAFER de la Curva 1, con un segundo golpe menor en la Curva 2.

Para su fortuna, salió por sus propios medios y, a pesar de quedar adolorido, recibió el alta médica para volver a manejar; sin embargo, su máquina principal quedó bastante dañada en la parte izquierda.

“Creo que la rueda izquierda se fue un poco”, dijo a los medios presentes tan pronto salió del Centro Médico. “Estoy bien, pero es un momento duro para el equipo, no es lo que quisieras tener en un día como hoy”.

Es la primera participación de Newgarden con Penske, después de cinco años con Sarah Fisher Racing y Ed Carpenter Racing. Al momento del incidente, había marcado la cuarta mejor velocidad, 225.455 mph.

Las prácticas continúan este jueves en Indianapolis, mientras el originario de Tennessee espera tener tiempo durante esta tarde para salir de nuevo a pista, ante la amenaza de lluvia que se espera para este viernes.

2 pensamientos en “Newgarden se accidenta; sale ileso”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s