JR Hildebrand (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Hildebrand sufrió fractura en una mano

El fin de semana no terminó de la mejor manera para JR Hildebrand, quien tuvo un aparatoso accidente en el final de la carrera de este domingo en Long Beach.

El californiano, quien corre para Ed Carpenter Racing de tiempo completo, sufrió una fractura en un hueso de su mano izquierda tras encontrarse con Mikhail Aleshin en la conclusión del evento, en el cual el ruso hizo un múltiple movimiento de defensa que terminó con un contacto entre ambos vehículos.

A pesar de que a Hildebrand lo promovieron al undécimo sitio, fue revisado esta tarde en el Centro Médico del circuito; sin embargo, no ha sido autorizado para correr. La categoría afirmó que será esta semana cuando sea reevaluado.

Hildebrand explicó que, debido a que estaba con llantas rojas y la parte media del pelotón estaba muy junta, se dio cuenta que el piloto de Schmidt Peterson Motorsports estaba complicado con su auto, aunque de todos modos intentó hacer el rebase al final de la recta principal.

“Él había comenzado a moverse, no una maniobra mayor de bloqueo, pero suficiente para proteger su línea. Él puso el freno más temprano de lo que yo esperaba, al hacerlo, no pude quitar el volante de mi mano y terminé torciéndola”.

Aleshin, quien a pesar de la sanción responsabilizó a Hildebrand del golpe, se involucró por segunda fecha consecutiva en un incidente con Tony Kanaan, por lo que el brasileño mostró su descontento por la vía de Twitter.

“Ser golpeado por el mismo hombre, dos carreras en fila, se está volviendo viejo”, afirmó.

La próxima carrera de la serie será el domingo 23 de abril en Barber, Alabama; sin embargo, este miércoles, la categoría irá al Texas Motor Speedway para probar circuito repavimentado por primera vez.

ACTUALIZACIÓN: Hildebrand confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que es operado la tarde de este martes en Indianapolis, por lo que no participará en el Open Test de este miércoles en Fort Worth, Texas.

Su status para la competencia de la próxima semana, en Barber, Alabama, no se ha discutido.

7 pensamientos en “Hildebrand sufrió fractura en una mano”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s