FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Power, con lo mejor del viernes

A pesar de lograr la pole, ni Will Power, Team Penske o Chevrolet se adueñaron de alguna sesión de entrenamiento en St. Petersburg.

Esta tendencia, inimaginable hace unos meses, se revirtió para fortuna del australiano, quien lideró los tiempos generales de este viernes, durante las prácticas de la IndyCar Series en Long Beach.

Con tiempo de 1:07.080 m., Power lideró un contingente integrado por representantes de Andretti Autosport y de su mismo equipo; Marco Andretti fue segundo, a casi tres décimas, en tanto que Simon Pagenaud, Takuma Sato y Ryan Hunter-Reay completaron el Top 5.

Scott Dixon, el mejor de la tanda matutina, fue octavo, por detrás de Helio Castroneves y Sébastien Bourdais; Chevrolet tuvo a cuatro autos dentro del Top 10, en su intento por equilibrar la balanza tras la superioridad de Honda en esta parte inicial de la campaña.

La sesión tuvo una sola bandera roja, cortesía de Tony Kanaan, quien se quedó en una de las salidas de emergencia del trazado urbano, al fallar en la frenada; por fortuna, el veterano brasileño no tuvo daños en su vehículo.

Similar a la práctica matutina, los primeros 15 del clasificador estuvieron en menos de un segundo de separación, incluyendo a Carlos Muñoz, quien precisamente fue 15°, a 0.977 s. de Power.

Mañana sábado, Power buscará romper el desempate con Mario y Michael Andretti, así como con Castroneves, y convertirse en el hombre con más pole positions en Long Beach.

VER –> RESULTADOS PRÁCTICA 2

2 pensamientos en “Power, con lo mejor del viernes”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s