FOTO: IMS Photo

Stewart patrocinará tercer auto de Schmidt en Indy

Tony Stewart regresará a las “500 Millas de Indianapolis”… solo que en calidad de patrocinador.

Este martes, el recién retirado tricampeón de la serie principal de la NASCAR, anunció que la fundación que lleva su nombre apoyará los esfuerzos del vehículo No. 77 de Schmidt Peterson Motorsports, que será el tercer auto de la escuadra para la edición No. 101 de la prestigiosa carrera, que se llevará a cabo el 28 de mayo.

Este es el video del anuncio en el que el originario de Columbus, Indiana, asegura que los siguientes meses “serán de mucho trabajo”; aunque él insiste en que no manejará, estará presente en la carrera.

La Fundación se dedica a ayudar al cuidado de los niños con enfermedades delicadas, animales en situación de calle y a los pilotos con lesiones de consideración; para la competencia, el organismo difundirá el mensaje de apoyo a los animales a través de TEAM ONE CURE, en beneficio del Flint Animal Cancer Center de la Universidad Estatal de Colorado, cuya misión es mejorar la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer en mascotas, y trasladar la investigación e información que pueda beneficiar a la gente con cáncer.

VER: Aleshin continuará con SPM

Con esto, el equipo de Schmidt y Ric Peterson tendrá al menos tres vehículos inscritos para la carrera, siendo motivo de especulación quién será el coequipero de James Hinchcliffe y Mikhail Aleshin; se ha manejado el nombre del mexicano Luis Michael Dörrbecker, quien esta semana viajará a Phoenix para presenciar el Open Test de la categoria y el 1 de marzo probará un auto de la escudería en Sebring, Florida.

2 pensamientos en “Stewart patrocinará tercer auto de Schmidt en Indy”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s