FOTO: Archivo

Maldonado: «No hay nada concreto»

Dos días después de que salieran los rumores sobre su posible llegada a la IndyCar Series, Pastor Maldonado habló con Motorsport.com sobre sus planes actuales.

El venezolano, a quien se le vinculó con KV Racing Technology para participar en los eventos no ovales de la temporada 2017, aseguró que no ha acordado nada con nadie, y que él mismo anunciará sus acuerdos cuando estén firmados y sean lo más convenientes para su persona.

«Escucho tantos rumores sobre mí, pero las noticias nunca vienen de mí», dijo al portal especializado en deporte motor.

«El año pasado, asistí a una carrera de IndyCar (Iowa), a la que fui invitado, y probablemente algunos han conectado esa visita con que yo corra en el serial».

«Al momento, no hay nada concreto, y en este caso también solo aceptará una propuesta si creo en su calidad y si puede traerme las condiciones correctas para una buena temporada»

Maldonado no solo dejó abierta la posibilidad de correr en IndyCar, sino también en el FIA WEC y la Fórmula E, en caso de no volver a la Fórmula 1, «pero al momento, no he acordado nada».

«Hasta que encuentre la oportunidad correcta, estaré callado», afirmó.

El ex integrante de Williams y Lotus reveló que tenía esperanza de correr con Sauber, pero los movimientos invernales no se dieron a su favor.

Un comentario en “Maldonado: «No hay nada concreto»”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s