Juncos Racing inaugura nuevo taller

FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road To Indy

Después de 10 meses de trabajos de construcción, el siguiente paso en la historia de Ricardo Juncos y Juncos Racing se hizo realidad este viernes.

El argentino inauguró las nuevas instalaciones de su escudería, que formó en Buenos Aires en 1997 y que movió a Estados Unidos seis años más tarde, que ahora es un taller de primer nivel, al medir más de 3700 metros cuadrados, y que servirá para expandir y mejorar sus operaciones dentro del programa Mazda Road to Indy.

“Han sido dos años desde que pasé por este edificio y vi el anuncio ‘En Venta’, y ahí fue cuando el sueño nació”, dijo. “El equipo completo empezó a soñar con esto, y hoy podemos decir que es una realidad. Esto es muy especial”.

La nueva base de la escuadra tiene múltiples adecuaciones, como zonas de modelación y ensamblaje de auto partes y cuartos de pintura con fibra de carbono más extenso; área de desarrollo de autos, maquinado y simuladores para los pilotos; el objetivo no solo será que las jóvenes promesas tengan una mejor preparación, sino para que los mecánicos que lleguen al equipo puedan desarrollar sus habilidades para convertirse en ingenieros de primer nivel.

Para el público está disponible una exposición de sus trofeos más importantes que ha logrado con el paso de los años.

“Con estas instalaciones llega un punto crucial para el equipo. Nos permitirá hacer mejores cosas en el futuro, en diferentes series, para expandir nuestras operaciones, mucho trabajo que no hemos hecho antes”, aseguró Juncos.

“Tendremos mejores autos en las pistas. Siempre queremos ser mejores, y seremos mejores con esto”.

A la presentación asistieron Dan Andersen, Director de Andersen Promotions, así como integrantes actuales y pasados de Juncos Racing, como Peter Dempsey, Spencer Pigot y Nicolás Dapero, quien correrá en Indy Lights en 2017, junto con el puertorriqueño Gerardo Bonilla, graduado de Pro Mazda que hoy trabaja como entrenador de pilotos.

En este video, puedes recorrer el nuevo taller de Juncos Racing.

Un comentario en “Juncos Racing inaugura nuevo taller”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s