Cierra Zanardi con otro primer lugar en Río

FOTO: Twitter

Muy similar a lo ocurrido hace cuatro años, la participación de Alex Zanardi en la justa olímpica de Río de Janeiro terminó con múltiples medallas.

Después de lograr el metal dorado en su primera competencia de la semana (VER NOTA), el ex CART/Champ Car consiguió este viernes de nueva cuenta el primer lugar para la delegación italiana, en la modalidad de Relevo por Equipos Mixto H2-5 del Ciclismo de Ruta.
Después de comenzar el primer relevo de la prueba con más de 40 segundos de diferencia, Zanardi junto con Vittorio Podesta y Luca Mazzone finalizaron con tiempo de 32 minutos con 34 segundos tras cumplir ocho vueltas en la Arena Pontal, 47 segundos delante del equipo de Estados Unidos; Bélgica completó el podium, casi un minuto y medio detrás.
El jueves, durante su segunda competencia, el también ex F1 no pudo superar al sudafricano Ernst Dan Vyk en la Carrera de Ruta, por lo que se quedó con la plata, aunque en total ya tiene experiencia de seis medallas en Juegos Paralímpicos, cuatro de oro y dos de segundo lugar.
Precisamente, el jueves se cumplieron 15 años de su accidente en Lausitzring Speedway, en Alemania, en el que perdió las dos piernas.
FOTO: Rio 2016/Getty
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s