Se va Target de IndyCar

FOTO: Chris Owens/INDYCAR
Target dejará de ser patrocinador de Chip Ganassi Racing de la IndyCar al final de esta temporada.
Siendo reportado por The Associated Press, la cadena de supermercados, cuya relación ha sido la más larga en el automovilismo internacional (26 años y 27 temporadas), se irá de la categoría pero seguirá en la operación del auto #42 de la serie NASCAR, en una serie de cambios que está experimentando en el aspecto corporativo.
27 años, 11 campeonatos y cuatro victorias en las “500 Millas de Indianapolis”, además de ejecutar extraordinarias promociones con todos sus pilotos, desde Michael Andretti hasta Scott Dixon, pasando por Alex Zanardi, Jimmy Vasser, Juan Pablo Montoya, Dan Wheldon y Dario Franchitti, es el legado que deja uno de los patrocinadores más leales en la historia del deporte, que fue uno de los pocos en permanecer durante la “Guerra Civil” entre CART e IRL, además del periodo de reunificación.
“Es una decisión muy difícil la que hemos hecho”, expresó Scott Nygaard, Vice Presidente de Target, a la AP. “Hemos estado con Chip Ganassi Racing por 27 años y estamos ridículamente orgullosos del éxito. Pero la marca trata de ser fresca y nueva, entonces sentimos que este era el momento de hacer esta decisión difícil y expandir nuestra plataforma de marketing deportivo”.
Alex Zanardi con los colores de Target en 1997.
En un tiempo en el que Target llegó a patrocinar cuatro autos de tiempo completo (2002), eventualmente la inversión disminuyó, al grado que desde el año pasado fueron auspiciadores exclusivos de Dixon; sin embargo, Ganassi expresó a la AP que espera anunciar a la marca reemplazante en los próximos dos meses, es decir, antes del final de la temporada.

“No puedo agradecer a Target lo suficiente por su asociación dentro y fuera de la pista a través de los años”, declaró el tetracampeón reinante

“Ellos han estado con el equipo de IndyCar por 27 increíbles años, lo cual no es común en el deporte profesional, y en el auto que he manejado en las últimas 15 temporadas. No tengo nada más que grandes recuerdos y muchos agradecimientos para Target por ser grandes socios por tanto tiempo”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s