![]() |
FOTO: Chris Jones/INDYCAR |
En el marco de la décima carrera de la IndyCar organizada en Iowa Speedway, los promotores del autódromo han anunciado este sábado que seguirán en el calendario de la serie para los siguientes dos años.
Jimmy Small, presidente del óvalo de 7/8 de millas, junto con Jay R. Frye, Director Deportivo y de Competición, confirmaron además las fechas en las que se llevará a cabo: el 9 de julio de 2017 y 8 de julio de 2018, ambas en domingo, tal como la carrera de este año. Asimismo, tendrán el patrocinio de la empresa Iowa Corn.
“El Iowa Corn 300 se ha convertido en un para nuestros aficionados y estamos emocionados por hacer el anuncio ahora para que nuestros aficionados puedan comenzar a planear para los próximos dos shows de 7/8 de milla”, aseguró.
“Amamos todo lo que el Iowa Corn 300 ha crecido y estoy orgulloso de tenerlos a bordo por dos años más”.
Después de tener fecha a finales de junio de 2007 a 2013, y a pesar del moderado éxito que se tuvo al llevarse a cabo los sábados por la noche en su mayoría, tanto organizadores como dirigentes de la serie han estado satisfechos con la asistencia y espectáculo que se ha mostrado en los últimos años, con lo que Iowa se consolida como una de las fechas más populares del calendario.
“El nivel de competencia en esta pista es increíble y demuestra parte de las mejores carreras de IndyCar que se verán en todo el año”, expresó Frye.
Iowa se une a St. Petersburg (12 de marzo), Long Beach (9 de abril), la Indy 500 (28 de mayo), Detroit (3 y 4 de junio) y Road America (29 de junio) como las fechas aseguradas para el próximo año hasta el momento; se espera que la lista completa se anuncie durante las siguientes semanas, antes de que acabe el campeonato actual.