![]() |
Graham Rahal viene de quedar quinto en Indy 500. Foto: IndyCar Media |
Después de tres carreras (Alabama, GP de Indianápolis y las 500 Millas de Indianápolis), donde fue el mejor de Honda, Graham Rahal llega al trazado callejero de Detroit, el cual espera seguir destacándose en las dos carreras del fin de semana, pertenecientes a la séptima y octava fecha del año.
El único piloto del equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing, está atravesando por un buen momento y viene de salvar a Honda en las últimas carreras, ya que los japoneses están lejos de Chevrolet, y en Belle Isle espera seguir con esta buena racha, para seguir avanzando en el campeonato, el cual lo tiene en quinto lugar con 204 unidades, siendo el mejor de la marca nipona.
“Me siento muy bien en Detroit. La pista es similar a la de St. Petersburg y tenes que ser inteligente, además de tener mucha paciencia. Al ser dos carreras, hace que sea un gran fin de semana para el campeonato. Estamos pisándole los talones a Helio (Castroneves), lo mismo con (Scott) Dixon, quien es tercero. Vamos a seguir trabajando duro”, expresó Rahal, que no gana desde St. Petersburg 2008, su primera y única victoria.
El año pasado en Detroit, el ex CART/Champ Car fue segundo en una de las dos competencias, siendo ese su mejor resultado de la temporada pasada, una de las más difíciles para él y su equipo.
Para comentar debe estar registrado.