Daly por Hinchcliffe en Detroit

 Daly competirá por primera vez en Detroit. Foto: IndyCar Media
Después de no haber podido largar las 500 Millas de Indianápolis el último domingo, Conor Daly se ganó una nueva oportunidad en el equipo Schmidt Peterson Motorsports y este fin de semana, en las calles de Detroit, reemplazará al lesionado James Hinchcliffe, ganador este año en Nueva Orleans.
El joven piloto estadounidense, con pasado por la GP2 Series, continuara ligado al equipo Schmidt Peterson Motorsports, el mismo con el que participo de Indy 500, y por segunda vez en el año reemplazará a un piloto, está vez al canadiense James Hinchcliffe en el circuito callejero de Detroit, el cual tendrá dos carreras, una sábado y la otra el domingo.
“Estoy honrado de tener la oportunidad de reemplazar a mi gran amigo James (Hinchcliffe) este fin de semana. No puedo esperar para seguir trabajando con los chicos de Schmidt Peterson”, dijo el hijo del irlandés Derek Daly, ex piloto de la Fórmula 1.
En tres carreras en la categoría más rápida del mundo, el mejor resultado del ex campeón de la Pro Mazda Championship, con Juncos Racing, es un décimo séptimo lugar en Long Beach este año con el equipo Dale Coyne Racing.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s