Muñoz, el debutante del año

Buen año para Muñoz. Foto: IndyCar Media
Anoche en el veloz óvalo de Fontana, California, el colombiano Carlos Muñoz, del equipo Andretti Autosport, cerró su primera temporada completa en la categoría más rápida del mundo y logró el título del “Novato del Año”.
El oriundo de Bogotá pudo cerrar bien el año después de no tener buenos resultados en las dos anteriores carreras y culminó octavo, adelante del nuevo campeón, Will Power, en la MAVTV 500 IndyCar World Championships. Así se llevó el campeonato de los debutantes, donde venció a Mikhail Aleshin, quien estuvo ausente anoche, Jack Hawksworth y su compatriota Carlos Huertas, quien por cierto fue el único de los cuatro en ganar este año.
“En primer lugar quiero desearle una pronta recuperación a (Mikhail) Aleshin. Cómo novato de este año, creo que fue el más fuerte. En general tuvimos podios. Estoy feliz por ser el “Novato del Año”, fue un año muy duro, esto es sólo el comienzo de mí carrera en la IndyCar. Creo que hemos terminado la temporada fuerte, así que estoy contento”, declaró el joven piloto.
Muñoz, quien subió tres veces al podio, finalizó octavo en el campeonato con 483 puntos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s