3 comentarios en «Bourdais mandó en la tarde de Mid-Ohio»

  1. Compadre es bueno saber que en españa aprecian muchisimo a la indy en desmedro de la deprimente en insulsa y patetica formula 1 ,alguien en españa deberia ser mas visionario y deberian por ultimo comprar los derechos de las carreras en diferido para que puedan disfrutar de cada detalle de las carreras, obio con los grandes agulla y pombo, que espero que sigan ya que escuche un rumor de que agulla va a dejar de transmitir la indy en favor hacia el futbol.

  2. Bueno para terminar diré que es un auténtico lujo escuchar a los profesionales que retransmiten las carreras en español, nos lo pasamos genial con los comentarios a la vez que aprendemos,cada carrera es una lección de periodismo deportivo. Un saludo desde Granada.

  3. Mil gracias desde España a quienes hacen posible esta página donde podemos seguir la actualidad del único auténtico espectáculo que queda en el mundo de las carreras de monoplazas, dentro de mi familia cuentan ustedes con tres auténticos seguidores de la indycar , llegados aquí buscando la autenticidad que ha desaparecido de la F1. No sólo no echamos de menos las carreras de monoplazas sino que nos hemos enganchado a esta competición y a sus pilotos, bueno Pilotos con mayúscula. Mil gracias otra vez a ustedes y a quien hace posible seguir todas las carreras desde Youtube

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo