![]() |
Viso. |
En el día de ayer, el “Demonio de Caracas” Ernesto José Viso, que está sin equipo, cerró su participación en la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis, la carrera más importante de la Verizon IndyCar Series.
Viso, que estaba de visita por Indianápolis cuando fue llamado su por ex equipo Andretti Autosport, probó durante cinco días con el auto del canadiense James Hinchcliffe, que ayer volvió a la actividad después del golpe que tuvo en la cabeza en la carrera pasada, que también fue en el templo de la velocidad.
El venezolano hizo un gran trabajo y llegó a ser el más veloz en el tercer día de entrenamientos. Viso quedó satisfecho y está muy feliz por el regresó Hinchcliffe, que fue su compañero de equipo el año pasado.
“Estoy contento por el hecho de que James (Hinchcliffe) volverá a manejar su auto”, señaló Viso. “Junto al equipo Andretti Autosport cumplimos con los diferentes programas que teníamos previsto desarrollar, si bien en las prácticas del jueves encontramos un pequeño contratiempo mecánico. Como era la meta, completamos el número de kilómetros necesario para que el motor fuese sustituido y así James tenga un auto en óptimas condiciones para las clasificaciones de este fin de semana”.
Hoy, Hinchcliffe solamente pudo dar ocho vueltas y quedó en el undécimo puesto con un tiempo de 39s453.