![]() |
Jack Hawksworth (Foto: John Cote/IndyCar Media) |
El piloto británico Jack Hawksworth, uno de los múltiples contendientes a la corona de Indy Lights de la presente temporada, tendrá la oportunidad de probar un auto de IndyCar en dos semanas.
El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing anunció, el día martes, que el actual volante del Schmidt Peterson Motorsports, de 22 años, estará en el Sebring International Raceway, para un primer acercamiento con este tipo de autos.
“He trabajado para este momento, y me siento listo de aplicar todos estos años de experiencia ahora, en el más alto nivel”, declaró el británico, quien el martes probó su asiento en el taller de la escuadra y el miércoles estuvo presente en el test que la IndyCar organizó en el trazado interno del Indianapolis Motor Speedway, ya que la escuadra de Bobby Rahal participó en ella.
El inglés tuvo la oportunidad de subirse al auto de Graham Rahal.
Hay que recordar que Hawksworth, quien marcha en cuarto sitio en el campeonato de Indy Lights, ha dominado a placer en los eventos en circuitos callejeros: Debutó en St. Petersburg con triunfo, y fue intocable en los fines de semana en Toronto y en Baltimore.
La prueba de Hawksworth oficialmente inaugura los tests que varios equipos de IndyCar organizan año con año para los pilotos graduados en el Mazda Road To Indy.
![]() |
Foto: Chris Owens/IndyCar Media |
Para comentar debe estar registrado.